Shawn Mendes sigue como #1 en UK con Stitches, Justin Bieber #2

Shawn Mendes ha conseguido por segunda semana el #1 de la lista británica de singles con la canción Stitches. El tema del canadiense ha batido de nuevo al de otro canadiense, Justin Bieber con Love yourself se ha quedado segundo, pero a 13.000 ventas combinadas, es decir ha aumentado el margen esta semana, lo ha doblado de hecho. Y además esta semana Stitches es el tema con más streams de la semana con 3.51 millones.

Más arriba de lo esperado, Jonas Blue & Dakota termina en el #3 con el tema Fast car, la versión dance del tema que Tracy Chapman hiciera éxito en 1988. Tracy Chapman la llevó al #5 en 1988, aunque luego en 2011 en una reedición la colocó en el #4. Sorry de Justin Bieber está en el #4 mientras que en el #5 está Snakehips feat. Tinashe & Chance The Rapper con All my friends.

One Direction se mantiene en el #6 con History, 99 Souls está en el #7 con Girl is mine (Destiny’s Child & Brandy), en el #8 y ya con 22 semanas consecutivas en el top 10, está What do you mean? Major Lazer consigue su mejor puesto con Light it up y Nyla. Adele finalmente consigue mantener el top 10 con Hello en el #10.

Tiempo habrá de comentar el resto de la lista con la entrada por sorpresa de Rihanna después de la publicación de Work junto a Drake el pasado miércoles y muchas más cosas.

Vinilo Negro