Zayn Malik será #1 en UK con Pillowtalk, Rihanna sería #3 con Work

Zayn Malik va directo hacia su primer #1 en singles en solitario, con su primer single después de abandonar One Direction. El cantante ahora mismo en el Mid week, colocaría Pillowtalk en lo más alto. Y lo podemos asegurar, ya que la diferencia sobre el #2, la versión de Fast car, de Jonas Blue y Dakota es de más de 23.000 copias, es decir una locura que se pueda dar la vuelta a este resultado.

Rihanna también daría aire nuevo a la lista y colocaría Work, junto a Drake en el #3. Shawn Mendes bajaría después de 2 semanas en lo más alto, al #4 con Stitches mientras que en el #5 estaría Justin Bieber con Love yourself. Justin Bieber volvería a estar en el #6 con Sorry y en el #7 bajarían Snakehips feat. Tinashe & Chance con All my friends. One Direction bajarían al #8 con History y en el #9 Craig David podría conseguir su primer top 10 desde 2007 con When the bassline drops junto a Big Narstie. El #10 lo tendrían en estos momentos Lukas Graham con el tema 7 years.

Después de 22 semanas en el top 10, Justin Bieber abandonaría la zona noble con What do you mean? La solución como siempre el próximo viernes.

Vinilo Negro