Sia en camino de su primer #1 en el Reino Unido en álbumes

Parece ser que después de 3 semanas en lo más alto con Blackstar, de David Bowie cederá el #1 a Sia, según se desprende de los primeros datos del Mid Week, en la lista oficial de álbumes británica. La cantante australiana con su disco This is acting ahora mismo estaría en disposición de poder alcanzar el #1 y conseguir su primer #1 en la lista británica. Su disco tiene 4.000 copias de ventaja, pero no sobre Blackstar, sino sobre The best of de Bowie que subiría al #2. La diferencia no es muy grande, así que Bowie tendría todavía una posibilidad de poder llegar a lo más alto.

El disco debut de Charlie Puth, Nine track mind, ahora mismo sería #3, mientras que Rihanna entraría al #4 con Anti, a pesar de que no hay todavía versión en CD de su trabajo. Las diferencias son cortas, así que todo puede pasar. Pero está claro que es una semana de revolución en la lista de álbumes en el Reino Unido. David Bowie bajaría al #5 con Blackstar.

Adele bajaría al #6 con 25, mientras que Justin Bieber sería #7 con Purpose. Dream Theater estaría en el #8 con The astonishing, mientras que David Bowie sería #9 con Nothing has changed. En el #10 entraría el nuevo disco, quinto de Bloc Party, Hymns. Ahora mismo Jess Glynne sería #11 con I cry when I laugh, lo que quiere decir que después de 24 semanas estaría fuera del top 10 por primera vez. Estaremos atentos al viernes, para ver cuál es finalmente la composición de la lista.

Vinilo Negro