Coldplay consigue el #1 en UK tras su actuación en la Super Bowl

Finalmente lo ha conseguido, Coldplay es el #1 de la lista de álbumes en el Reino Unido con su último trabajo A head full of dreams. Ha tardado 10 semanas pero consigue su séptimo #1 en la lista británica de álbumes. Todos los discos que el grupo ha publicado han sido #1, pero parecía que este rompería la racha. La actuación del grupo en la Super Bowl propicia el ascenso al #1, suben desde el #10. Adele sube al #2 con 25, mientras que David Bowie baja al #3 con Best of Bowie.

Justin Bieber con Purpose sube al #4, gracias al streaming, que lo mantiene en los primeros puestos. David Bowie está en el #5 con Blackstar. En el #6 debuta el nuevo disco de Elton John, Wonderful crazy night, se esperaba que fuera top 3, pero no ha sido así, de todas maneras. El cantante no consigue el #1 a nivel discos de estudio, desde que fuera #1 en 1990 con Sleeping with the past, mientras la última vez que estuvo en el #1 fue en 2012 con Pnau y Good morning to the night.

Rihanna confirma que Anti no tiene buena pinta y en su segunda semana sigue en el #7. Sia está en el #8 con This is acting, Charlie Puth está en el #9 con Nine track mind, mientras que Jess Glynne mantiene el récord de ser el disco que de momento en la lista más semanas consecutivas lleva en el top 10, 25 semanas, todas las que el disco I cry when I laugh ha estado en la lista.

Vinilo Negro