El mundo de la música despide a Glenn Frey

Las reacciones al fallecimiento de Glenn Frey no se han hecho esperar, aquí están algunas de las más significativas por parte de sus compañeros de profesión.

JD Souther. Glenn Frey fue mi primer compañero con el que compuse y mi mejor amigo cuando me establecí para realizar nuestros sueños de hacer gran música en Los Ángeles. Nuestro primer año juntos siempre me pareció que fuera ayer. Su enorme capacidad para el chiste y su brillante espíritu que vivía dentro de él están conmigo. Incluso ahora con la pérdida y la tristeza. Siempre lo echaré de menos cada día, pero él siempre estará ahí, no es él? No puedo decir nada más por ahora, la música y el amor son indestructibles. Descansa en paz querido hermano pequeño, serás muy querido y echado de menos.
Steve Martin. En shock, mi amigo de los primeros días e importante miembro de los Eagles, ha muerto. Te queremos Glenn Frey. Glenn una vez me preguntó qué piensas del nombre de los Eagles? Y dije The Eagleas, grande. No, Eagles, el grupo son Eagles.
Ryan Adams. RIP Glenn Frey, viaja seguro a las estrellas, bro.
Melissa Etheridge. Demasiado pronto tenemos que despedir a otra pérdida del rock and roll. #GlennFrey un cantante y compositor de primera clase, será echado de menos. #TheEaglesBand.
Justin Timberlake. Mi madre solía poner discos de los Eagles para mí en mi camino al colegio, hemos perdido a uno de los grandes compositores de siempre hoy. #RIPGlennFrey
Nancy Sinatra: Oh Dios, espero que Glenn Frey pasaron sin dolor y pacíficamente. Nos dio mucho al mundo, se ha ido muy pronto.
Nikki Sixx. RIP Glenn Frey, gracias por todas las grandes canciones y letras poderosas, Jesús puede el segador tomarse un momento de descanso por un tiempo.
Paul Stanley. En shock, al enterarme de la muerte de Glenn Frey, Eagle y brillante compositor. Compartimos recuerdos del RRHOF, en shock.
Eli Young Band. Gracias por la asombrosa música que diste al mundo, Glenn Frey
Marc Maron. RIP Glenn Frey, gran compositor, te gustara o no
Clay Walker. Glenn Frey fue un amigo un hombre maravilloso, te echaremos de menos, Take it easy
Nils Lofgren. Maldita sea, Glenn Frey demasiado
Travis Tritt. Una foto del día que conocí y fui un Eagle por un día
Niall Horan. These cloudy days, make you wanna cry. It breaks your heart when someone leaves and you don’t know why Glenn Frey
Richard Marx. Además de una voz matadora, y unas habilidades maestras como compositor, Glenn Frey tocó uno de los grandes solos de la historia (New Kid in Town)
Mark Mcgrath. RIP Glenn Frey, realmente uno de nuestros grandes compositores americanos.
David Coverdale. Pensamientos y oraciones para la familia, amigos y fans de los Eagles, Glenn Frey, otro talento y triste pérdida.
Toby Keith. RIP Glenn Frey, gracias por las canciones y la inspiración, te echaremos de menos todos.
Meat Loaf. La gente que respeto y amo nos está dejando demasiado rápido, ahora hemos perdido a Glenn Frey.
Gene Simmons. Nuestras condolencias a los amigos y la familia, descanse en paz.
Brian May. RIP Buffin y Glenn Frey, grandes días, en nuestra memoria por mucho tiempo. Encuentro este mes muy triste.
Bette Midler. Glenn Frey, miembro fundador de los Eagles, una banda que amaba, ha muerto, sus canciones, esos sonidos, capturaron aquellos días, 70’s LA
Brian Wilson. Estoy en shock al oír que Glenn Frey ha muerto, fue realmente un soplo en nuestro oído. Amor y cariño a la familia de Glenn. Brian

Vinilo Negro