Justin Bieber 10 semanas como #1 con Sorry en España

Justin Bieber mantiene el primer puesto de la lista española de ventas con Sorry por décima semana, de momento parece inabordable el canadiense. En el #2 está J Balvin con Ginza, que ya fue en su momento #1, mientras que hasta el #3 sube Joey Montana con Picky, es la mejor posición del tema en las 16 semanas que lleva la canción en la lista. Por otra parte, una semana más Justin Bieber mantiene 3 canciones en el top 10 de la lista.

Dentro del top 40, subidón por parte de David Guetta con Bang my head, con la colaboración de Sia, está ya en el #14 subiendo desde el #33, en su octava semana en la lista. Don Omar junto a Luny Tunes y Daddy Yankee, está en el #15 con Mayor que yo 3. Traidora lo nuevo de Gente de Zona con Marc Anthony, está ya en el #23 subiendo desde el #28. Zara Larsson y Lush life es una de las subidas más fuertes de la semana, del #52 al #26.

Maluma con Borro cassette está en el #36, la mejor posición en las 16 semanas que lleva el tema en la lista. Lo nuevo de Major Lazer con Nyla y Fuse Odg, Light it up está en el #47. La entrada más fuerte de la semana es para David Bowie y el tema Boys keep swinging que entra en el #51. Nicky Jam con Hasta el amanecer entra en el #54.

Matt Simons sube en su segunda semana al #59 con Catch & Release y subidón también de Alan Walker al #60 con Faded, también segunda semana. El nuevo single de Selena Gomez, el tercero, Hands to myself, sube en la segunda semana al #64. Alexis & Fido con Una en un millón sube también al #67. Otro tema que en su segunda semana está en el #76 es Me, myself & I, de G- Eazy y Bebe Rexha.

Nueva entrada en el #79, DNCE con Cake by the ocean. En el #84 debuta The Chainsmokers con ROZES y el tema Roses, que esta semana conseguía ser top 10 en el mercado americano. Otro tema que es top 10 en USA y top 40 en UK, debuta en la lista española, es el Here de Alessia Cara.

Las tres entradas que cierran la lista son de éxitos en los mercados americano y británico, en el #98 Twenty One Pilots con Stressed out, en el #99 Meghan Trainor con John Legend y su tema Like I’m gonna lose you y cerrando la lista en el #100, está Fleur East con Sax.

Este es el top 10 para la semana que termina el 21 de enero de 2016.

1. Justin Bieber- Sorry
2. J. Balvin- Ginza
3. Joey Montana- Picky
4. Cali y El Dandee con Juan Magan- Por fin te encontré
5. Adele- Hello
6. Justin Bieber- Lose yourself
7. Justin Bieber- What do you mean?
8. Pablo López y Juanes- Tu enemigo
9. Shawn Mendes- Stitches
10. Major Lazer feat. DJ Snake con MO- Lean on

Vinilo Negro