Ace of spades de Motörhead vuelve a entrar en las listas británicas

Justin Bieber ha batido un récord en la lista de singles en el Reino Unido al conseguir colocar tres canciones en las tres primeras posiciones de la lista de singles, algo que no había sucedido nuna antes en los más de 60 años de la lista y que repasamos en su momento. Vamos a repasar el top 100 completo, la muerte de Lemmy ha supuesto que Ace of spades de Motörhead alcanza el #13 de la lista, en su momento cuando la canción se publicó en 1981, solo llegó al #15, ahora 35 años después lo mejora, veremos si la semana que viene está dentro del top 10.

Years & Years consigue su mejor posición después de 16 semanas con Eyes shut, sube al #17. Major Lazer feat. Nyla sube al #21 con Light up. También subidón en la lista del tema All my friends de Snakehips feat. Tinashe & Chance, sube al #27 desde el #58 en su quinta semana. David Guetta con Sia está ya en el #30 con Bang my head. También Craig David consigue su primer top 40, desde 2008 cuando llegó al #39 con 6 to 1 thing, ahora vuelve con When the bassline drops junto a Big Narstie. Seguirá subiendo casi seguro.

Kygo feat. Maty Noyes suben hasta al #50 con Stay. También sube el nuevo single de The Weeknd con In the night, al #52. La entrada más alta de la semana es para Renegades de X Ambassadors en el #62, en el #66 debuta Secret love song, con Little Mix feat. Jason Derulo, un tema que la semana que viene estará dentro del top 40. En el #74 entra también Birdy con Keeping your head up.

Elle King con Ex’s & Oh’s debuta en el #85, tema que ya he triunfado en el mercado americano. Zara Larsson debuta con Lush life en el #88. Y Here de Alessia Cara también debuta en el #89. Dawin con Dessert está en el 93 debutando.

Este es el top 10 para la semana que termina el 14 de enero de 2016

1. Justin Bieber- Love yourself
2. Justin Bieber- Sorry
3. Justin Bieber- What do you mean?
4. Shawn Mendes- Stitches
5. Adele- Hello
6. Grace feat. G- Eazy- You don’t own me
7. One Direction- History
8. Sigala feat. Bryn Christopher- Sweet lovin’
9. Coldplay- Adeventure of a lifetime
10. 99 Souls- Girls is mine (destiny’s child & brandy)

Vinilo Negro