Mónica Naranjo y Barei debutan en singles, Bieber sigue #1 en España

Justin Bieber mantiene por undécima semana consecutiva el #1 de la lista española de singles con el tema Sorry. En el #2 sube Joey Montana con Picky, su mejor posición hasta el momento. Y en el #3 está nuevo Justin Bieber con Love yourself, que sube desde el  #6, que bien podría hacer, que la semana que viene Bieber consiga un nuevo #1 y se suceda a sí mismo, emulando lo conseguido en el mercado americano y británico.

No hay más movimientos en el top 10 español, salvo la entrada en el #10 de David Guetta con Sia y el tema Bang my head. En el #12 y a punto también del top 10, el nuevo éxito de Gente de Zona con Marc Anthony, Traidora que sube desde el #23. Dentro del top 40 tenemos también varias subidas fuertes, en el #17 está Zara Larsson con Lush life, sube desde el #26, mientras que en el #18 nos encontramos a Major Lazer con Nyla y Fuse ODG que con Light it up sube desde el #47.

David Bowie en su segunda semana en la lista sube directamente al #24 con Boys keep swinging. Matt Simons se cuela en el #50 con Catch & release, también subida importante de Alan Walker, Faded al #51. El tercer single del disco de Selena Gomez, Revival sube hasta el #56, la canción se llama Hands to myself.

Y un tema que ha tardado en pegar es el de Fleur East que fuera hace meses top 5 en UK, Sax, sube del #100 al #60. Twenty One Pilots con su top 3 en el mercado americano, en España están en el #76 con Stressed out. Alessia Cara con Here, otro top 10 en el mercado americano, sube al #81.

La entrada de la semana es la de Paulina Rubio, Si te vas que entra directamente al #82. Dos entradas más en el #92 Elle King con Ex’s & Oh’s y en el #93 Rihanna con Drake y Work, tema que la semana que viene a buen seguro será como mínimo top 10. Mónica Naranjo entra en el #95 con Perdida single de su octavo trabajo Lubna y Barei, la representante de España en Eurovisión, entra el #96 con Say yay!

Este es el top 10 para la semana del 28 de enero de 2016.
1. Justin Bieber- Sorry
2. Joey Montana- Picky
3. Justin Bieber- Love yourself
4. J. Balvin- Ginza
5. Adele- Hello
6. Cali y El Dandee con Juan Magan- Por fin te encontré
7. Justin Bieber- What do you mean?
8. Pablo López y Juanes con Tu enemigo
9. Shawn Mendes- Stitches
10. David Guetta- feat. Sia- Bang my head