Run-DMC, Earth Wind & Fire y Linda Ronstadt entre los recipientes del Grammy Lifetime Achievement

Los Grammy han anunciado a quien le entregarán el Grammy Lifetime Achievement Award este año, y todos son grandes nombres, por no decir que ya iba siendo hora de que tuvieran ese premio.

Los artistas que van a recibir el premio al reconocimiento son Run- DMC, Ruth Brown, Earth Wind & Fire, Linda Ronstadt, Celia Cruz, Herbie Hancock y Jefferson Airplane. En el caso de Run- DMC son los primeros artistas de rap en recibir este premio, lo que tiene cierta lógica, por ser un género mucho más tardío, que el pop o el rock o mismamente el R&B. Rev Run ha comentado en las redes, Acabo de recibir una llamada de los Grammy, ellos me han puesto en schock, gracias, Dios es bueno!!! Me siento honrado de ser uno de los recipientes este años del Grammy Lifetime Achievemnte Award, gracias a la Academia!

Los premios Grammy se entregarán este año el 15 de febrero, que caerá en lunes, después del largo fin de semana festivo, el President’s Day. Kendrick Lamar, tiene el máximo número de nominaciones con 11, seguido de Taylor Swift y The Weeknd con 7. Será la edición 58 de la gala, en el Staples Center de Los Ángeles.

Vinilo Negro