Adele convence en su concierto en Los Ángeles, antes de los Grammy

Adele convenció en su concierto en Los Ángeles, el primero que daba en la ciudad en 4 años. La cantante británica dio un concierto privado para menos de 2.000 personas, en el que no faltaron los famosos que se dieron cita para llevar en volandas a la artista. La cantante para empezar dijo que el mejor concierto que había tenido fue en Los Ángeles en 2009, lo que hizo que se metiera ya desde el principio al público en el bolsillo, si es que es no lo había hecho desde que empezó a cantar Hello, canción con la que comenzó el concierto.

La cantante a la que presentó James Corden, mezcló los temas nuevos con los antiguos. Y estuvo especialmente cercana al público. Las entradas costaban 50 dólares y se pusieron a la venta solo dos días antes del concierto y llevaron un proceso para evitar la reventa, lo que hizo que fuera especialmente pesado el proceso, a lo que la cantante durante el concierto pidió disculpas. También comentó la cantante que hubiera querido que la entradas fueran más baratas, pero que incluso la discográfica quería que fueran más caras.

Ya terminando el concierto, el público volvió a cantar Hello, momento en el que Adele pidió un teléfono para capturar el momento. La cantante comenzará en breve su gira mundial en Belfast en una semanas.

Este fue el setlist del concierto

Hello
Hometown Glory
One and Only
Rumour Has It
Water Under the Bridge
I Miss You
Turning Tables
Million Years Ago
Send My Love (To Your New Lover)
Chasing Pavements
Someone Like You
Set Fire to the Rain
All I Ask
When We Were Young
Hello (reprise/audience sing-a-long)
Rolling In the Deep