Barry Manilow reaparece por sorpresa en la gala Pre Grammy de Clive Davis

Barry Manilow
1943 Nace en Brooklyn, Nueva York, el cantante y compositor Barry Manilow. Es uno de los artistas de pop de mayor éxito de la historia con más de 40 éxitos en las listas, como Mandy, Could It Be Magic, Copacabana y decenas más. Ha vendido más de 80 millones de discos en una carrera que abarca ya 50 años.

Afortunadamente parece que lo de Barry Manilow quedará en un susto. El veterano cantante de 72 años, tuvo que ser ingresado en un hospital de Los Ángeles, hace unos días por unas molestias después de una operación, cancelando algunos de los conciertos que tenía previstos de su última gira. Además, el creador de Mandy, había sufrido recientemente problemas de salud.

Sin embargo, Manilow, actuó ayer mismo domingo, en la gala pre Grammy, de su buen amigo Clive Davis. Se había especulado incluso que no podría asistir a los Grammy, en los que está nominado. El cantante estuvo en la fiesta anual, de una de las personalidades más poderosas de la industria, desde hace más de 50 años. Estoy encantado de estar aquí, qué semana!, dijo el cantante después de su actuación, justo en los 40 años de Mandy. El cantante interpretó un tema más en la gala, dentro de su disco My dream duets, por el que está nominado, el tema Zing! went the strings of my heart, que hace en el disco con Judy Garland.

Davis confirmó que no tenían claro que Barry pudiera actuar hasta el último momento. De hecho había llamado en su lugar, a otra de sus protegidas, la gran Carly Simon, que gustosa estuvo preparada por si acaso, pero que también actuó con el tema You’re so vain.

Vinilo Negro