Deadpool confirma las previsiones, es un éxito

Deadpool ha puesto el listón muy alto para este 2016, el estreno de la película de Marvel con Ryan Reynolds a la cabeza, se ha ido al final hasta los 135 millones de dólares, incluso por encima de los 130 que se vaticinaban el viernes, con ese estratosférico arranque de casi 50 millones en el Box Office americano. La película ha eclipsado el récord de 50 sombras de Grey del mismo fin de semana, pero del año pasado, que hizo 85 millones, llegando a los 93 sumando la festividad del President’s day. Juntando el cuarto día, la festividad del lunes, la película podría irse hasta los 150 millones, es de largo, el segundo mejor arranque de los últimos años, y solo un par de meses después de Star Wars.

Además Deadpool tiene que sumar 121 millones del Box Office internacional, lo que le da en la primera semana 260 millones de dólares, que hacen casi con seguridad, que termine alcanzando los 1.000 millones a nivel mundial. How to be single, la comedia romántica de Alison Brie y Dakota Johnson ha abierto con unos buenos 18.1 millones de dólares, que le ha valido el tercer puesto en el Box Office. Ya que en el #2 estaría Kung Fu Panda 3, que después de 2 semanas al frente, baja al #2, con 19.8 millones.

En el #4 estaría Zoolander 2, la secuela de Ben Stiller, ha sido destrozada sin piedad por la crítica y no parece que el público haya respondido tampoco, ha hecho 15.6 millones y poco más se espera en el cuarto día, de este fin de semana largo en los Estados Unidos. No se puede considerar un fracaso, pero se esperaban al menos los 20 millones.

El renacido mantendría su puesto entre los cinco primeros, con 6.9 millones un poco por encima de Hail, Caesar! que se quedaría en los 6.5 millones. Star Wars en su novena semana en el Box Office, se quedaría con 6.1 millones, aunque en el computo de los 4 días, podría terminar sexto. Es la primera vez que Star Wars está fuera del top 5.

Vinilo Negro