Lukas Graham repetiría en el #1 en UK, Viola Beach entraría en la lista

Tenemos los primeros datos del mid week británico y la muerte de los cuatro componentes del grupo Viola Beach, ha tenido su impacto y con un solo día de venta, desde que se conoció la noticia, el grupo entraría en el #39 de la lista británica con su single Swings & Waterslides. El grupo murió el 13 de febrero en Estocolmo, al precipitarse el coche en el que viajaban a un lago, mientras el puente por el que pasaban estaba levantado, para permitir el paso de un barco. También murió su mánager. Todavía no están claras las causas del accidente.

El sello ha confirmado que todo lo que se recaude del single, irá a parar a los familiares del grupo. Veremos donde termina llegando el tema. Hablando de la lista y de los primeros puestos, Lukas Graham mantendría el #1 de la lista de ventas con su tema 7 years, en su segunda semana al frente de la lista. Zayn repetiría en el #2 con Pillowtalk.

No habría cambios en el resto del top 5, donde Jonas Blue junto a Dakota sería #3 con Fast car, Rihanna estaría en el #4 con Work y Shawn Mendes sería #5 con Stitches. Little Mix estarían en el #6 con Secret love song, junto a Jason Derulo, en el #7 estaría Justin Bieber con Love yourself. Sorry aguantaría una semana más dentro del top 10, en el #8.

Zara Larsson, ahora mismo sería #9 con Lush life, consiguiendo su segundo top 10 en la lista británica, mientras que en el #10 seguiría Snakehips con Tinashe y Chance y el tema All my friends. El viernes tendremos la solución, sobre quién es el #1 en la lista de singles británica.

Vinilo Negro