Bruce Springsteen dará tres conciertos en España en el mes de mayo

Bruce Springsteen ha acabado de un plumazo sobre dónde se jugará la final de Copa, en España, entre el Barcelona y el Sevilla, ya hay una cosa clara, no será en el Santiago Bernabéu, ya que la fecha del 21 de mayo, día de la final, coincide con su actuación en el recinto madrileño. Springsteen dará tres conciertos en España, 14 de mayo en Barcelona (Camp Nou), el 17 en San Sebastián (Anoeta) y finalizará su ronda española en Madrid el día 21 en el Santiago Bernabéu.

Las entradas se empezarán a vender en marzo solo a través de internet, con precios que oscilan entre 65 y 115 euros y se podrán adquirir hasta 6 entradas por persona. La gira, es la que está dando ahora mismo por los Estados Unidos y que se enmarca dentro de la publicación de su caja, The ties that bind. The river collection. The river tour comenzó en los Estados Unidos en enero, pero no se habían hecho público hasta ahora, que el cantante actuara más allá de los Estados Unidos.

Al igual que sucede en los Estados Unidos, los fans tendrán la oportunidad de conseguir el concierto vía descarga o cd de cada uno de los conciertos. Springsteen además publicará su autobiografía el próximo 27 de septiembre, Born to run

Vinilo Negro