Taylor Swift responde a Kanye West al ganar el premio al Álbum del año

Taylor Swift aprovechó su triunfo en la categoría de álbum del año por 1989, en los Premios Grammy, para lanzar un mensaje, que tenía un claro receptor, Kanye West. El rapero publicó su disco The life of Pablo, el pasado sábado 13 y en el hay un tema en que habla de la cantante de manera no muy amigable, diciendo Creo que Taylor y yo podemos tener sexo ¿Por qué? yo hice famosa a esa puta. La frase, criticada por todos, incluidas las personas más cercanas a la cantante ha calado. Según West, la canción Famous, donde aparecen esas líneas, se hizo con el consentimiento de la artista, pero su representante ya avisó que no había sido así. E incluso se dice que el rapero quería la cantante la publicitara en Twitter.

En su discurso de aceptación en el premio Swift dijo Como la primera mujer en ganar el álbum del año dos veces, quiero decir a todas las mujeres jóvenes ahí fuera, habrá gente en el camino que tratará de despreciar vuestro éxito o llevarse el crédito por vuestros logros o vuestra fama. Pero si te centras en el trabajo y no dejas que esa gente te confunda, algún día llegaras a tu destino, mirarás a tu alrededor y sabrás que fuiste tú y la gente que te quiere los que te pusieron aquí arriba, y será el mejor sentimiento del mundo.

No es la primera vez que West incomoda a Swift, en la entrega de premios de la MTV, en 2009, cuando la cantante ganó, Kanye West dio todo un discurso de mala educación, cuando en el escenario dijo que ese premio lo merecía Beyoncé, con Taylor Swift a su lada callada, incrédula mirando lo que sucedía. Taylor Swift ganó al final 3 premios de los 7 a los que estaba nominada la noche del lunes.

Vinilo Negro