Chris Isaak regresa a la lista británica de álbumes

Repasamos la lista completa de álbumes después de haber repasado los 10 primeros, recordando que Coldplay estaba en el #1 con A head full of dreams, Adele en el #2 con 25 y David Bowie con Best of Bowie en el #3. Fuera del top 10, Foxes debuta con All I need en el #12. The Cult con Hidden city entran en el #19. Eric Prydz entra en el #23 con Opus. En el #32 se produce el regreso de Chris Isaak con First comes the night. El disco que salió en octubre, tenía que haber salido en noviembre, pero al final se ha lanzado en febrero. Es el cuarto top 40  en discos de estudio, el quinto en total en el Reino Unido. Su primer trabajo en 5 años.

Future que entrará en el #1 en la lista americana en la británica está en el #34 con Evol, mientras que en el #36 Field Music debuta con Commontime. Twenty One Pilots vuelve a subir en la lista ahora al #44, con Blurryface, en su momento fue #14. Elton John conseguía un nuevo top 10 con su nuevo trabajo, y de rebote entra en el #52 con Rocket man. The definitive hits, en su momento el disco llegó al #2.

Fleetwood Mac está en el #61 con Rumours, ya son 616 las semanas que el disco ha estado en la lista, el cuarto que más en toda la historia. Bob Marley con Legend está en el #62, son ya 707 semanas en la lista. El recopilatorio de Earth Wind & Fire vuelve a entrar en la lista en el #68, después de la muerte de Maurice White. Wiz Khalifa entra bastante bajo en el Reino Unido, el disco Khalifa entra en el #85.

Este es el top 10 para la semana que termina el 18 de febrero de 2016

1. Coldplay- A head full of dreams
2. Adele- 25
3. David Bowie- Best of Bowie
4. Justin Bieber- Purpose
5. David Bowie- Blackstar
6. Elton John- Wonderful crazy night
7. Rihanna- Anti
8. Sia- This is acting
9. Charlie Puth- Nine track mind
10. Jess Glynne- I cry when I laugh