Drake, Adele, Alessia Cara, Katy B y Jess Glynne entre los singles de la semana

Repasamos los singles de la semana, que encabezamos con lo nuevo de Drake y su Sweet sixteen, que amenaza con entrar en el top 10 de la lista americana. No está claro si el tema estará en el próximo disco del artista que se publicará en el mes de abril. También nos encontramos con la colaboración de DJ Fresh junto a Dizzee Rascal que se llama How love begins. Nina Nesbitt vuelve con un EP llamado Modern love.

Anouk regresa con Let’s run away together, mientras que Breakbot lo hace con All I takes. Dan + Shay publican From the ground up. Flo Rida edita adelanto de The perfect 10, Dirty mind junto a Sam Martin y Pandaboyz. Katy B presenta adelante de su nuevo disco, Who Am I junto a Major Lazer y un renacido Craig David. Adele aunque ya se sabía que When we were young era su nuevo single, edita la canción en los servicios de streaming, con lo que se puede decir que es un nuevo single.

Destacamos el tema de Tim McGraw, Humble and kind, que se ha hecho viral gracias al apoyo de mucha gente en la televisión americana y que ha propulsado de nuevo su disco en las listas. Foals y el single que presentan en la edición del disco Birch tree. Añadimos Travis con 3 miles high y Janet Jackson con The great forever. También está lo nuevo de Jess Glynne Ain’t got far to go que está sonando en las emisoras de radio ya. Fleur East con More and more regresa tras Sax. Alessia Cara tras Here vuelve con Wild things. La semana que viene más.

Vinilo Negro