Elton John, Charles Kelley, Wiz Khalifa y otra vez Rihanna entre los discos de la semana

Destacamos dentro de los discos de la semana, lo nuevo de Elton John, que regresa con Wonderful crazy night, un disco mucho más optimista que su anterior trabajo y que llegará seguro al top 5 quizás en UK y USA, eso esperamos. Rihanna vuelve a estar en nuestro repaso semanal ya que Anti se edita ahora en CD, lo que podría mantenerla de momento arriba, aunque lo de separar los lanzamientos, primero digital y luego físico, resta ventas, como ya se ha visto anteriormente.

Charles Kelley, el que es componente de Lady Antebellum lanza su primer disco en solitario, The driver se llama y sobre todo en los Estados Unidos será un éxito. The Cult editan Hideen city, mientras que regresa Eric Prydz con Opus. También vuelve Foxes con All I need y la veterana Lucinda Williams con The ghosts of highway 20. Lion Babe el dúo publica su primer disco completo, se llama Begin.

Para bailar regresa Scooter con Ace y Wiz Khalifa publica Khalifa. Los americanos publican su Now 57, que a buen seguro volverá a ser otro top 10. Majid Jordan el dúo canadiense editan su primer trabajo que se llama como ellos. Y Lawrence Fox lanza Holding patterns. Para terminar el cantante country Hunter Hayes edita en Europa, The 21 project, disco que ya editó en el mercado americano en noviembre del pasado año. La semana que viene más y mejor.

Vinilo Negro