El mundo de la música se vuelca con Kesha

Kesha está recibiendo el apoyo no solo de los fans, sino también de artistas y compañeros de profesión, por el hecho que con la sentencia del tribunal de Manhattan, se obligue a una artista a trabajar con unas personas, cuando hay demandas del calibre que las que hay puestas contra el productor Dr. Luke, pero sobre todos sabiendo que la alternativa para la cantante, es que en caso contrario tenga que abandonar su carrera. La cantante de momento no ha conseguido la cautelar en el juicio que se sigue contra su productor Dr. Luke, al que acusa de abusos sexuales y de haberla drogado entre otras cosas. La cantante quería que el Tribunal la dejara en suspensión, para poder trabajar con otra gente y otra discográfica.

Artistas del tamaño de Lady Gaga, que ha dicho hay personas en todo el mundo que te aman @KeshaRose. Y puedo decir realmente que estoy al tanto de tu valor. Ariana Grande ha dicho, Mi corazón está con #KeshaRose. Lorde también se ha pronunciado, en pie con @KeshaRose a través de este traumático e injusto tiempo. Te envío buenas vibraciones de todo el mundo. La cantante Lily Allen también la ha apoyado, Mis pensamientos están con @KeshaRose hoy, siento que tengas que seguir con esya experiencia. Alessia Cara, realmente decepcionada de oír esto del caso de Kesha. Nadie debería denegar la libertad de su abusador, sin libertad para su creatividad.

Significativo ha sido el texto que dejó el que fuera componente de Savage Garden, Darren Hayes, que estuvo además en la misma compañía, Sony. Inhumano que se fuerce a las partes a trabajar juntos cuando la relación está destruida, especialmente en las circunstancias de @KeshaRose #freekesha.

Vinilo Negro