Glenn Frey tendrá también su homenaje en los Grammy

Glenn Frey
1948 Nace en Detroit, Michigan, Glenn Frey. Cantante, compositor y guitarrista, fue uno de los fundadores de los Eagles, una de las bandas que más discos ha vendido a lo largo de la historia. Frey, actor ocasional también, junto con Don Henley llevó el peso del grupo desde su primer disco en 1972. En solitario publicó más de media docena de discos, con temas tan conocidos como The heat is on, You belong to the city o Part of me, part of you. Murió el 18 de enero de 2016, a los 67 años en Manhattan, Nueva York.

Glenn Frey tendrá su homenaje también en los Premios Grammy. Parecía incomprensible que no sucedira así pero lo tendrá. El caso es que este ceremonia de los 58 Premios de la música, promete ser no solo una de las más atractivas, sino también de las de mayor duración, por la cantidad de especiales que va a haber.

En concreto, el homenaje a Glenn Frey, el que fuera miembro fundador de los Eagles y que falleció el pasado 18 de enero, Don Henely, Bernie Leadon, Tim B Schmit, Joe Walsh y Jackson Browne, harán un tributo al artista fallecido. La aparición de Browne, entre el resto de componentes de los Eagles, no es baladí, Browne compuso junto a Frey, Take it easy, primer éxito del grupo, en 1972 y además tanto Frey como Browne, fueron compañeros de piso cuando Glenn Frey llegó a  Los Ángeles.

El homenaje a Frey, se une al recién comunicado de Lionel Richie, y a los ya cerrados de BB King y David Bowie, con la inclusión de los Eagles y Browne, el elenco para los premios que se entregarán el próximo día 15 de febrero, queda de la manera siguiente.

Confirmados para actuar están Luke Bryan, John Legend, Demi Lovato, Megahn Trainor, Lionel Richie, Rihanna, Justin Bieber, Diplo, Skrillex, Chris Stapleton, Bonnie Raitt, Gary Clark Jr., Pitbull, Robin Thicke, Travis Barker, the Hollywood Vampires (Alice Cooper, Johnny Depp and Joe Perry), Adele, James Bay, Andra Day, Ellie Goulding, el Cast de Hamilton, Sam Hunt, Tori Kelly, Lady Gaga, Kendrick Lamar, Little Big Town, Carrie Underwood y The Weeknd.

Vinilo Negro

Be the first to comment

Leave a Reply