Justin Bieber copa las dos primeras posiciones en single, en España

Repasamos la lista de singles en España, donde hay pocas novedades, sobre todo en la parte alta, donde Justin Bieber sigue manteniendo el #1 de la lista con Sorry,  en su semana #12 en la cima. Bieber además sube al #2 con Love yourself, con lo que el canadiense controla las dos primeras posiciones. En el #3 está Joey Montana con Picky, que baja desde el #2.

Nicky Jam en solo 3 semanas se ha colocado en el #4 con Hasta el amanecer y quizá tenga alguna opción de poder llegar al #1 la semana que viene. Lo nuevo de Major Lazer con Nyla y Fuse Odg está subiendo en el #11, Light up (remix). Zara Larsson con Lush life, está en el #15, mientras que la entra más alta de la semana es para el primer single en solitario del ex componente de One Direction, Zayn Malik, que en realidad ahora se hace llamar Zayn con Pillowtalk, que debuta en el #17 a pesar de haber entrado en el #1 en USA y UK.

Una de las entradas fuertes en el top 40 es para Matt Simons que sube hasta el #37 desde el #50 con Catch & Release. Alan Walker con Faded sube del #51 al #39. Carlos Baute con Perdimos el control está en el #53, su mejor posición en las 12 semanas que lleva el tema en la lista.

Paulina Rubio en su segunda semana sube hasta el #66 con Si te vas. Y Twenty One Pilots sube hasta el #68 con Stressed out. En el #70 vuelve a la lista Sia con Alive, la mejor posición que obtuvo en su momento. El tema que es #2 en el Reino Unido, Fast car, con Jonas Blue y Dakota debuta en el #74. También entra en el #75 Mike Posner con I took a pill in Ibiza. Mientras que en el #76 debuta el segundo single de Coldplay, Hymn for the weekend.

El tema que nos representará en Eurovisión, Say yay! de Barei, sube hasta el #77. Por último entra en el #90 el grupo danés, Lukas Graham con 7 years.

Este es el top 10 para la semana que termina el 4 de febrero de 2016
1. Justin Bieber- Sorry
2. Justin Bieber- Love yourself
3. Joey Montana- Picky
4. Nicky Jam- Hasta el amanecer
5. J Balvin- Ginza
6. Cali y el Dandee & Juan Magan- Por fin te encontré
7. Justin Bieber- What do you mean?
8- Adele- Hello
9. Shawn Mendes- Stitches
10. Pablo López y Juanes- Tu enemigo

Vinilo Negro

Be the first to comment

Leave a Reply