Grease: Live! se estrena con nota en FOX

Había expectación por ver de lo que eran capaces las nuevas voces y no tan nuevas, de ofrecernos en Broadway, Grease: Live! El 31 de enero era la fecha indicada para que en Broadway en vivo y en directo a través de FOX, se completaran todos y cada uno de los números que dieron lugar a una de las más importantes fiebres en pleno Saturday Night Fever que se recuerdan.

Porque Grease vino a continuación de Fiebre del Sábado Noche, porque el productor Robert Stigwood se encargó de la banda sonora también, porque Barry Gibb de los Bee Gees compuso Grease is the word para Frankie Valli y porque la banda sonora vendió más de 30 millones de discos en los Estados Unidos, siendo #1 durante 24 semanas.

Con todo esto, la expectación era enorme y no defraudó, artistas ya consagradas como Carly Rae Jepsen, Vanessa Hudgens o Jessie J, otras algo más desconocidas como Julianne Hough, o actores conocidos por actuar, pero no por cantar como Aaron Tveit, tomaron el escenario e hicieron las delicias de todos.

Los principales papeles emulando a John Travolta y Olivia Newton John, recaían en Julianne Hough como Sandy, Vanessa Hudgens como Rizzo, Carly Rae Jepsen como Frenchy, Aaron Tveit como Danny, Carlos PenaVega como Kenickie, Keke Palmer como Marty y un montón de extras en las más de 3 horas de evento de la cadena FOX.

Horas antes del estreno, la banda sonora original ya se podía obtener en iTunes, además de los ya mencionados, que cantaban exactamente lo mismo que en la película, Jessie J cantó Grease is the word, DNCE cantaron en el tema de baile del la Rydell High School, y Boyz II Men cantó Beauty School Dropout. Hubo tres canciones nuevas, All I need is an angel, que cantó Carly Rae Jepsen, Cake by the ocean de DNCE, pero en una versión más de los 50 y Maybe (baby) también de DNCE.

El tracklist fue
1. “Grease Is the Word” (Jessie J and Cast)
2. “Summer Nights” (Julianne Hough, Aaron Tveit and Cast)
3. “Freddy My Love” (Keke Palmer)
4. “Look at Me I’m Sandra Dee” (Vanessa Hudgens)
5. “Greased Lightnin’” (Aaron Tveit, Carlos PenaVega and Cast)
6. “Those Magic Changes” (Jordan Fisher, Aaron Tveit and Cast)
7. “All I Need Is an Angel” (Carly Rae Jepsen) (Canción nueva)
8. “Beauty School Dropout” (Boyz II Men and Cast)
9. “Cake by the Ocean” (DNCE) (Canción nueva)
10. “Maybe (Baby)” (DNCE) (Canción nueva)
11. “Born to Hand Jive” (DNCE and Cast)
12. “Hopelessly Devoted to You” (Julianne Hough)
13. “Sandy” (Aaron Tveit)
14. “There Are Worse Things I Could Do” (Vanessa Hudgens)
15. “You’re the One That I Want” (Julianne Hough, Aaron Tveit and Cast)
16. “We Go Together” (Julianne Hough, Aaron Tveit and Cast)

Be the first to comment

Leave a Reply