Status Quo anuncian que su gira será la última

Status Quo anuncia que su Electric Tour será el último. Después de su gira en Europa que comenzará el próximo mes de octubre, han anunciado que sera la última. Francis Rossi lo ha dicho en un comunicado, llevábamos hablándolo durante algún tiempo, y hemos decidido que es tiempo para colgar el eléctrico. Cada vez es más duro para nostros tocar estos conciertos. Han pasado 30 años desde la última última vez que lo dijimos, pero esta es una decisión final. No significa que no hagamos otras cosas, quizás algún especial, pero estamos de acuerdo en que el momento ha llegado. Habrá más para nosotros en los próximos años, pero no haremos más giras eléctricas.

Rick Parfitt, se ha sumado a las palabras de su compañero. Siempre pensamos que veríamos la luz roja cuando llegara el tiempo de parar. Las giras ahora nos duelen a nivel físico. Es duro mantener este nivel de energía y sin eso no es realmente un concierto de Status Quo. No sentimos que debamos continuar. Este es definitivamente el final de nuestras vidas en la carretera con un set eléctrico. La vida no será la misma para nosotros. Pero no podemos seguir por ese camino más.

La venta de entradas para The last night of the electrics saldrán a la venta en febrero. Status Quo comenzaron en 1967, y desde entonces han publicado más de 100 singles, de los cuáles, más de 70, han entrado en las listas con más de 20 que han sido top 10. Es una de las bandas más veneradas del panorama musical, con éxitos prácticamente en cada década desde su formación. Su último éxito en listas fue en 2010.

Vinilo Negro