Lana del Rey se inspira en Monet para su nuevo vídeo, Freak

Lana del Rey acaba de publicar Freak, su nuevo single y su nuevo vídeo, dentro de su cuarto álbum Honeymoon. La canción está compuesta por la propia cantante neoyorkina de 30 años, con  uno de los más grandes compositores de pop de la historia, Rick Nowels. El vídeo de Freak, para empezar dura más de 10 minutos, aunque la canción en el disco dura casi 5 minutos. El vídeo lo ha estrenado en Los Ángeles, California, en el Wiltern theater, el 9 de febrero. Las entradas para el estreno se vendieron en solo 15 minutos.

En el vídeo Lana que ha trabajado con Father John Misty, el compositor americano, con el que la artistas llevaba tiempo queriendo trabajar, está inspirado en Monet y aparecen un grupo de personas, que se centran en un viaje soñador en California bajo la influencia del ácido.

Quería trabajar con Father John Misty, que hicera algo conmigo, y él estuvo lo bastante de acuerdo para ser mi hombre líder. Todo está inspirado en Monet, queríamos grabarlo con un par de cámaras especiales y rodarlos en slow motion y tomarnos mucho tiempo para colorearlo. En el vídeo, aparecen su hemana y las hermanas de sus amigos, y está lleno de un impresionismo que como dice la artista, recuerda a Monet.

Vinilo Negro