Ellie Goulding con Love me like you do, cumple un año en la lista británica

Habíamos repasado los 10 primeros puestos de la lista británica de singles, con la llegada al #1 del grupo danés, Lukas Graham que conseguían su primer #1 con 7 years. Zayn bajaba al #2 con Pillowtalk y en el #3 bajaba también Jonas Blue con Dakota y Fast car. Repasamos el resto de la lista, donde vemos como Coldplay subía con Adventure of a lifetime al #11 desde el #18, también como consecuencia de la Super Bowl. Su segundo single, Hymn for the weekend sube en dos semanas al #23.

Jason Derulo está en el top 10 con Little Mix y con su tema Get ugly sube hasta el #12. Zara Larsson sigue subiendo, aunque ahora de manera más lenta, Lush life está en el #16. Ellie Goulding consigue un nuevo top 20, al colocar Army en esa posición subiendo desde el #28. También Charlie Puth sigue subiendo con One call away, que ya está en el #26. Vuelve a entrar en la lista Adele con When we were young, al #33, en su momento llegó al #29, ahora empieza su vida en la lista de verdad.

Subidón de Twenty One Pilots al #34 con Stressed out, sube desde el #61. G- Eazy con Bebe Rexha está ya en el top 40, en el 340 con Me myself & I. DJ Tiesto con Heldens y La Rose está en el #47 con The right song. DJ Fresh con Hig Contrat y Dizzie entran en el #53 con How love begins. Mientras que Selena Gomez sube al #54 con Hands to myself. Alan Walker sube al #58 con Faded en su segunda semana. Mike Posner sube hasta el #69 con I took a pill in Ibiza. The Chainsmokers con Rozes sube hasta el #75 con Roses. Lo nuevo de Katy B debuta en el #89 con Who I am, viene con Major Lazer y Craig David. Entra en la lista Needed me de Rihanna.

La semana del 14 de febrero pero de 2015, debutaba en el #1 el tema de Ellie Goulding, Love me like you do, la canción estuvo 4 semanas en lo más alto de la lista, mientras se estrenaba también la película, 50 sombras de Grey. Hoy 52 semanas después, 1 año después, la canción sigue en la lista, en el #94.

Este es el top 10 para la semana que termina el 18 de febrero de 2016

1. Lukas Graham- 7 years
2. Zayn- Pillowtalk
3. Jonas Blue & Dakota- Fast car
4. Rihanna feat. Drake- Work
5. Shawn Mendes- Stitches
6. Justin Bieber- Love yourself
7. Little Mix feat. Jason Derulo- Secret love song
8. Justin Bieber- Sorry
9. Snakehips feat. Tinashe & Chance- All my friends
10. One Direction- History