Time of my life, lo nuevo y optimista de Ronan Keating

Salvo quizás Robbie Williams, es difícil encontrarse una carrera tan completa en solitario como la de Ronan Keating. Este irlandés que el próximo mes de marzo cumplirá 39 años, ya está en su décimo disco en solitario, Time of my life, aparte de su grupo de siempre Boyzone.

Decíamos lo de Williams, porque Robbie se ha labrado una solidísima carrera fuera de lo que fue Take That, y Keating ha hecho lo mismo, salvando las distancias. Queda ya lejos aquel debut en el año 2000, Ronan, que confirmó, que había vida más allá de Boyzone. Sin embargo no todo ha sido un camino de rosas, han pasado 4 años desde la publicación de Fires, su disco quizás de menos éxito. Aunque bien es cierto que ha rellenado el tiempo con Boyzone, pero nunca había estado tanto tiempo sin publicar en solitario.

El disco, es el primero que publica con su nuevo sello Decca Records, le quedan 2 más por contrato. Y es un disco para reencontrarse consigo mismo. Quizá no sea válido, pero está bien, soy válido a mí mismo, a mi familia y a la gente que le gusta mi música. Me ha llevado un año escribirlo, pero en ese tiempo he dado la parte más honesta de mí.

Keating dice que el disco está inspirado por Storm Uechtritz, con la que se casó en agosto pasado. Creo que es lo mejor hasta, las canciones son muy optimistas y positivas. Estoy en este lugar en mi vida, me siento muy seguro, todo es optimismo y esperanza, es culpa de esta mujer, me siento afortunado.

Ronan Keating ha vendido 20 millones de discos en solitario y casi 30 millones con Boyzone, una de las bandas más importantes del panorama musical europeo en los últimos 20 años.

Tracklist

1. Let Me Love You
2. As Long As We’re In Love
3. Breathe
4. She Knows Me
5. Time Of My Life
6. In Your Arms
7. Landslide
8. Keep It Simple
9. Think I Don’t Remember
10. Shine Like Gold
11. Grow Old With Me
12. Falling Slowly feat. The Shires

Be the first to comment

Leave a Reply