Viola Beach casi consigue el top 10 en la lista británica

Repasamos la lista británica de singles, donde ya habíamos visto los 10 primeros puestos, con Lukas Graham y 7 years en su segunda semana, con Zayn y Pillowtalk en el #2 y Work de Rihanna y Drake en el #3. Ahora vamos con el resto del top 100. Viola Beach casi consigue su objetivo, el grupo que falleció tristemente hace una semana en Estocolmo, entra directamente con su primer single en la lista en el #11 con Swings & waterslides. Después del apoyo masivo de artistas para que pudiera llegar al menos al top 10 no se han quedado lejos. Es más en el #80 debutan también con Boys that sing.

Coldplay sube con su segundo single, Hymn for the weekned, al #17. Claramente Twenty One Pilots también está obteniendo el éxito en el mercado británico, Stressed out ya está en el #21. También el nuevo single de Adele alcanza su mejor posición en la lista con When we were young, en el #23. Me myself & I sube hasta el #35 con G- Eazy feat. Bebe Rexha. Sia debuta en el #41 con Cheap thrills. En el #42 está Mike Posner con I took a pill in Ibiza.

Selena Gomez sube hasta el #45 con Hands to myself. Faded está en el #48 de Alan Walker. El nuevo single de The 1975 debuta en el #65 con Somebody else. En el #97 vuelve a entrar All of me de John Legend, en su semana 92 en la lista.

Este es el top 10 para la semana que termina el 25 de febrero de 2016

1. Lukas Graham- 7 years
2. Zayn- Pillowtalk
3. Rihanna feat. Drake- Work
4. Jonas Blue & Dakota- Fast car
5. Shawn Mendes- Stitches
6. Little Mix feat. Jason Derulo- Secret love song
7. Justin Bieber- Love yourself
8. Justin Bieber- Sorry
9. Zara Larsson- Lush life
10. Snakehips feat. Tinashe & Chance- All my friends