Fangoria repite en el #1 en España

Fangoria ha repetido en el #1 de la lista de álbumes en España con el disco Canciones para robots románticos. En el #2 está Adele con 25 y en el #3 está Manuel Carrasco con Bailar el viento. En el #4 está Silvia Pérez Cruz con Domus, es el debut más alto de la semana.

La siguiente entrada más alta, es para el ex líder de los Ronaldos, Coque Malla, con El último hombre en la tierra. Que debuta en el #6. En el #8 debuta Arco con Uno. Otro debut está en el #11, Simple Plan con Taking one for the team. Ramón Mirabet está en el #20 con Home is where the heart is, mientras que un nuevo debut, El viaje de Elliot con Cuentos que olvidé en tu desván está en el #28.

En el #31 debuta El último ke cierra con su disco Cuchillas, mientras que en el #32 entra Emilio Esteban con su disco homónimo. Un nuevo debut está en el #37 Viva Suecia con La fuerza mayor. También en el #45 está Marco Mengioni que entra con Liberando palabras. Maki debuta en el #50 con Incondicional trilogía parte uno:lucha. The Weeknd sube hasta el #51 desde el #68 con Beauty behind madness.

Este es el top 10 para la semana que termina el 25 de febrero de 2016.
1. Fabgoria- Canciones para robots románticos
2. Adele- 25
3. Manuel Carrasco- Bailar el viento
4. Silvia Pérez Cruz- Domus
5. Mónica Naranjo- Lubna
6. Coque Malla- El último hombre en la tierra
7. Andy & Lucas- Imparable
8. Arco- Uno
9. Coldplay- A head full of dreams
10. Malú- Caos

Vinilo Negro