Justin Bieber 15 semanas en el #1 con Sorry en España

  •  
  •  
  •  

15 semanas lleva en lo más alto de la lista de singles en España, Justin Bieber con Sorry, el canadiense aparece intratable en la primera plaza. En el #2 está Nicky Jam con Hasta el amanecer, que también no quiere perder la oportunidad de poder optar al #1.

Justin Bieber repite de nuevo en el #3 con Love yourself, mientras que hay dos entradas fuertes en el top 10, en el #5 está Alan Walker con Faded, que sube desde el #12, mientras que al igual que está pasando en el resto del mundo, Rihanna sube hasta el #6 con Work, y acompañada de Drake. Después de 26 semanas en el top 10, Justin Bieber abandona el top 10 con el tema What do you mean?

En el #21 está Matt Simons con Catch & Release, que sube desde el #21, mientras que otro tema que triunfa en Estados Unidos y Reino Unido, Mike Posner con I took a pill in Ibiza, sube hasta el #27. Alexis & Fido con Una entre un millón está en el #38.

Twenty One Pilots sube hasta el #52 con Stressed out, el tema también triunfa en UK y USA. Dos temas van en España, más lentos que en el resto del mundo, Jonas Blue con Dakota y Fast car suben hasta el #55, mientras que Lukas Graham con 7 years sube al #56.

La entrada más alta de la semana es para Sia con Cheap thrills en el #69. Flo Rida con My house sube al #73, mientras que en #77 está Justin Quiles con Si ella quisiera. En el #80 debutan Zion & Lennonx con Embriágame.

Este es el top 10 para la semana del 25 de febrero de 2016
1. Justin Bieber- Sorry
2. Nicky Jam- Hasta el amanecer
3. Justin Bieber- Love yourself
4. Joey Montana- Picky
5. Alan Walker- Faded
6. Rihanna feat. Drake- Work
7. Major Lazer feat. Nyla & Fuse ODG- Light up
8. J Balvin- Ginza
9. Gente de Zona con Marc Anthony- Traidora
10. Zara Larsson- Lush life

Vinilo Negro

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*