Justin Bieber 15 semanas en el #1 con Sorry en España

15 semanas lleva en lo más alto de la lista de singles en España, Justin Bieber con Sorry, el canadiense aparece intratable en la primera plaza. En el #2 está Nicky Jam con Hasta el amanecer, que también no quiere perder la oportunidad de poder optar al #1.

Justin Bieber repite de nuevo en el #3 con Love yourself, mientras que hay dos entradas fuertes en el top 10, en el #5 está Alan Walker con Faded, que sube desde el #12, mientras que al igual que está pasando en el resto del mundo, Rihanna sube hasta el #6 con Work, y acompañada de Drake. Después de 26 semanas en el top 10, Justin Bieber abandona el top 10 con el tema What do you mean?

En el #21 está Matt Simons con Catch & Release, que sube desde el #21, mientras que otro tema que triunfa en Estados Unidos y Reino Unido, Mike Posner con I took a pill in Ibiza, sube hasta el #27. Alexis & Fido con Una entre un millón está en el #38.

Twenty One Pilots sube hasta el #52 con Stressed out, el tema también triunfa en UK y USA. Dos temas van en España, más lentos que en el resto del mundo, Jonas Blue con Dakota y Fast car suben hasta el #55, mientras que Lukas Graham con 7 years sube al #56.

La entrada más alta de la semana es para Sia con Cheap thrills en el #69. Flo Rida con My house sube al #73, mientras que en #77 está Justin Quiles con Si ella quisiera. En el #80 debutan Zion & Lennonx con Embriágame.

Este es el top 10 para la semana del 25 de febrero de 2016
1. Justin Bieber- Sorry
2. Nicky Jam- Hasta el amanecer
3. Justin Bieber- Love yourself
4. Joey Montana- Picky
5. Alan Walker- Faded
6. Rihanna feat. Drake- Work
7. Major Lazer feat. Nyla & Fuse ODG- Light up
8. J Balvin- Ginza
9. Gente de Zona con Marc Anthony- Traidora
10. Zara Larsson- Lush life

Vinilo Negro