Zootopia mejor estreno para una película de animación de Disney

Zootopia ha conseguido el mejor estreno de una película de animación de Disney en toda la historia del Box Office americano, lo que confirma una vez más, el excelente momento que atraviesa el cine americano. Zootopia ha terminado el fin de semana con unos espectaculares 73.7 millones de dólares y ha superado a London has fallen, la película de Gerard Butler, Aaron Eckhart, Morgan Freeman y Angela Bassett ha hecho 21.7 millones, lo que da a Butler su segunda película en el #2 del Box Office americano en dos semanas consecutivas.

Deadpool después de tres semanas en lo más alto, baja al #3 con 16.4 millones, pero ha superado ya los 300 millones, concretamente 311.1 millones, ya es una de las películas más taquilleras de la historia. Whiskey tango foxtrot está con 7.6 millones, la película de Tina Fey ha hecho menos de los 10 o 12 millones que se esperaba.

Gods of Egypt, la película que comentábamos antes de Gerard Butler, está con 5 millones y un total de 22.8 millones, es uno de los fracasos de momento de la temporada, sobre todo con los 140 millones de presupuesto. Risen está en el #6, mientras que Kung Fu Panda 3 está en el #7.

El renacido está en el #8 subiendo desde el #10 y ya con 11 semanas, con 3.3 millones. Eddie the eagle baja al #9 con 3.1 millones, mientras que en el #10 está The witch con 2.4 millones. La ganadora del Oscar a la mejor película, Spotlight, sube del #21 al #13 con 1.8 millones y 41.6 millones en total.

Vinilo Negro