Batman v Superman resiste en el #1 pese a la quinta mayor caída en recaudación

Como ya se había anunciado la segunda semana de Batman v Superman: Dawn of justice sería complicada, y así ha sido. De hecho es el quinto desplome más importante de una película, tras haber entrado con más de 100 millones en la primera semana. Sigue #1 en el Box Office americano por segunda semana y con 680 millones dólares en todo el mundo, pero las críticas feroces que ha recibido la película, le han pasado factura.

Los 52.2 millones que ha hecho en la segunda semana, es un descenso del 68.4% del primer fin de semana Detrás de la última de Harry Potter y de tres de las películas de Crepúsculo, luego está Batman v Superman con la mayor caída. En el #2 se sigue manteniendo Zootopia, que con otros 20 millones el fin de semana, está ya en la frontera de los 300 millones en los Estados Unidos.

Mi gran boda griega 2 está en el #3 con 11.1, God’s not dead 2 debuta en el #4 con 8.1 millones, muy abajo de los peores datos, así que se puede considerar un fracaso. Miracles from heaven está en el #5 con 7.7 millones, The Divergent Series: Allegiant está con 5.7 millones en el #6 y e el #7 10 Cloverfield Lance con 4.7. Meet the Blacks entra en el #8 con 4 millones. También con 4 millones está Eye in the sky, que está en el #9 y en el #10 está Deadpool con 3.5 millones y un total de 355 millones y su octava semana dentro del top 10.

Veremos si la semana que viene Batman v Superman sigue en el #1, lo tendrá difícil entrando la nueva película de Melissa McCarthy, The boss en acción.

Vinilo Negro