El juez niega de momento la petición de que Pharrell Williams y Robin Thicke paguen las costas en abogados

El juez ha fallado en contra de la petición de la familia y los herederos de Marvin Gaye, para que Pharrell Williams y Robin Thicke pagaran 3.5 millones de dólares, que habían costado los abogados para la demanda que interpusieron en su momento por plagio.

La familia y herederos de Marvin Gaye interpusieron una demanda por considerar que el tema Blurred lines era un plagio del tema de Marvin Gaye, Got to give it up, algo que era más que evidente. El juez les dio la razón y en marzo de 2015 condenó a pagar a Robin Thicke y Pharrell Williams la cantidad de 7.4 millones de dólares, una de las más altas que se conocen por plagio.

Más tarde la cantidad se quedó en 5.3 millones en daños, más el 50% de los royalties que la canción generara. Pero ahora dice que no concede los daños por gastos en abogados que solicitaban los familiares de Gaye. Según el juez Kronstadt, la familia no ha justificado esos gastos en abogados. El juez de todas maneras no ha dicho que no a los 3.5 millones, pero no sabe exactamente cuál es la cantidad que debe conceder.

Los familiares de Gaye, tienen hasta el 21 de abril de 2016 para presentar las pruebas definitivas sobre los gastos en abogados. Lo que parece claro, es que esto no ha terminado.

Vinilo Negro