Elton John actuará en la serie Nashville

Elton John será una de las últimas figuras que van a aparecer en la serie Nashville. De hecho aparecerá en el penúltimo episodio de la cuarta temporada que tiene previsto emitirse en el mes de mayo, el día 18.

El legendario cantante y compositor aparecerá interpretándose así mismo. John tocará en el episodio con Gunnar, que interpreta Sam Palladio. Nashville se ha caracterizado por la aparición lógicamente, teniendo en cuenta que es una serie de country, con multitud de artistas de ese género como Brad Paisley, Kellie Pickler, Florida Georgia Line, Vince Gill o Sara Evans, entre otros muchos.

En lo que queda de cuarta temporada, tienen que aparecer todavía, Kesha, Kelsea Ballerini y Thomas Rhett, todos ellos se interpretarán así mismos en la serie.

Elton John ha publicado hace relativamente poco su último trabajo Wonderful crazy night, que ha sido top 10 en USA y UK. Un apunte, el productor del último disco de Elton John, es curiosamente T-Bone Burnett, antiguo productor de la serie y que está casado con Callie Khouri, que es la creadora de la serie Nashville, así que todo queda en casa.

Vinilo Negro