Jennifer Lopez lanzará Ain’t you mama el 8 de abril

Jennifer Lopez
1969 Nace en el Bronx, Nueva York, la cantante, compositora y actriz, Jennifer Lopez.  Es quizás la artista de origen latino más importante de los últimos 25 años, a nivel cine y música, con éxito similar en ambos campos. Fue la primera actriz latina en ganar más de 1 millón de dólares por un papel. En 2001 se convirtió en la primera mujer en conseguir ser #1 en álbumes y #1 en el box office americano la misma semana. Ha vendido más de 70 millones de discos y sus películas han recaudado más de 3.000 millones de dólares. Estuvo casada con Marc Anthony de 2004 a 2014.

Jennifer Lopez lanzará su próximo single el 8 de abril. La canción que se llama Ain’t your mama, la estrenará la cantante en American Idol el próximo 7 de abril, y al día siguiente estará ya para consumo en streaming y descarga.

La canción formará parte de su próximo disco, que será el siguiente a AKA, que se publicó el 17 de junio de 2014, siendo #8 en los Estados Unidos y #41 en el Reino Unido, y será su noveno disco de estudio. La cantante en la página de Facebook de American Idol ha dicho que su actuación espera esté llena de energía.

Será el primer disco, en su retorno en Epic, el sello que la vio nacer en 1999 cuando publicó On the 6.

Jennifer Lopez es una de las muchas cantantes que en los últimos años actúa en Las Vegas, su show se llama All I have, volverá a actuar de mayo a agosto.

La cantante también está de moda ahora por su nueva serie de TV, Shades of Blue, que va por la primera temporada, pero que el 5 de febrero la NBC confirmó que la renovará para una segunda temporada.

Vinilo Negro