Taylor Swift recibirá el premio Taylor Swift

Taylor Swift recibirá el premio Taylor Swift, sí no es un error, la cantante recibirá un premio que lleva su nombre dentro de la 64 edición de los premios de BMI Pop. Es la segunda vez en la historia que sucede esto, BMI ya entregó con anterioridad el premio de un artista al propio artista, en 1990 BMI entregó el premio Michael Jackson a Michael Jackson.

La gala también premiará a Barry Mann y Cynthia Weil con un premio por su contribución como compositores, formando una de las mejores parejas de compositores de la historia. El presidente y CEO de BMI ha dicho, La noche es una celebración de verdad a la música y un tributo al arte de escribir canciones, que dura generaciones como se define por tres de los más prolíficos e influyentes creadores de la industria, Taylor Swift, Barry Mann y Cynthia Weil.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo 10 de mayo en Beverly Hills, en California. Así pues Taylor Swift sigue recogiendo premio tras premio.  Los últimos, los 4 que ganó en los iHeartRadioAwards.

Vinilo Negro