Jennifer Lopez, Pitbull y Sigala en los singles de la semana

Repasamos los singles que tenemos esta semana que son muchos, comenzamos por uno de los más esperados, lo nuevo de Jennifer Lopez, Ain’t your mama, canción que ha compuesto Meghan Trainor y que la cantante estrenó en American Idol.

Destacado también, la que es tercera colaboración entre Pitbull y Enrique Iglesias, Messin’ around, regresa Roxette, sí los suecos que se dieron a conocer con The Look en 1989, vuelven con It just happens. También tenemos lo nuevo de Schoolboy Q y una super colaboración, Sigala con John Newman & Nile Rodgers y el tema Give me your love.

Además también tenemos lo nuevo de Tegan and Sara, Boyfriend y lo de Will.I.Am feat. Pia Mia con el tema Boys & Girls. También Drake ha publicado dos temas que en teoría estarán en Views from the 6. Uno de ellos es Pop style y el otro es el single oficial One dance.

Estos días hemos visto también lo nuevo de Bob Dylan, Melancholy mood, adelanto de su nuevo trabajo, Paul Simon vuelve con Wristband y la sorpresa, el retorno de Rick Astley con Keep singing.

Vinilo Negro