All Saints, Deftones y The Lumineers entre los discos de la semana

Ya tenemos aquí el esperado regreso de All Saints, Red flag marca su cuarto disco y el primero en 10 años desde Studio One, en 2006. Vamos a ver cómo se sitúa, lo que está claro es que a nivel singles, no ha funcionado la cosa, con los dos que han sacado.

También tenemos el octavo disco de los Deftones, Gore y el de los Lumineers, su segundo Cleopatra después del éxito de su debut en 2012. Los esoceses Frightened Rabbit publican su quinto disco, Painting of a panic attack. También tenemos lo nuevo de Adam Norsworthy con Rainbird. The Associates lanzan The very best of y Bellowhead el directo Bellowhead live: The farewell tour.

Ben Watt, la mitad de Everything But The Girl saca Fever dream su tercer trabajo en solitario y Ben Harper con The Innocent Crim publica Call it what it is. Dentro de esas reediciones de bootlegs, tenemos el directo de los Eagles desde el Beacon theatre de Nueva York en 1974. Eliza and The Bear lanza el homónimo Eliza and the Bear.

Recopilatorio de los veteranos Kula Shaker con Govinda: The very best of. M83 regresan con Junk. Y Layla Zoe publica Breaking free. De esos directos está Tokyo 1973 de Miles Davis. Y Misty Miller edita The whole family is worried. Mull Historical Society lanzan Dear satellite.

En vinilo esta semana se lanzan Placebo con Meds, y Primal Scream con Live in Japan. Ronnie Spector con English heart y Sleeping With Sirens con Live and unplugged. Los icónicos Sweet, una de las grandes bandas de los 70 lanzan The very best of Sweet, el enésimo recopilatorio de ellos. Y Víctor Reyes lanza la banda sonora de una de las mejores series de los últimos tiempos, The night Manager, o el Infiltrado, según se mire.

Vinilo Negro