Malú estrena en el Festival de Málaga, su película documental

El 27 de abril se presenta la 19 Edición del Festival de Málaga. En el certamen se estrenará la película Malú, Ni un paso atrás, dirigida por Curro Sánchez Varela y Telmo Iragorri.

Sánchez Varela, ganador de un Goya por Paco de Lucía: la búsqueda, y Telmo Iragorri, muestran la evolución de la madrileña en los planos personal y profesional, desde sus comienzos hasta la actualidad, convertida ya en la auténtica número 1 en España. A lo largo de sus 90 minutos de duración, descubrimos facetas de la artista hasta ahora desconocidas, con sus pasiones, miedos e inquietudes.

Malú: Ni un paso atrás es una producción de Ziggurat Films, con la colaboración de Sony Music como coproductora. El largometraje, que se presentará a prensa y público en la sección Málaga Premiere del festival, cuenta con la participación de otros grandes artistas de la música, como Alejandro Sanz, Rosario, Melendi, Vanesa Martín, Mónica Naranjo, Pastora Soler, Aleks Syntek o Leonel García. El filme se ha rodado en localizaciones de Madrid, Barcelona, Andalucía y México, entre otras.

Con 13 álbumes publicados y 21 discos de platino, Malú se sitúa en la escena nacional e internacional como una de las mujeres más influyentes en el mundo de la música, como lo ha demostrado con su último trabajo, Caos, que se colocó en el #1 de la lista española de ventas, desplazando del #1 a nada más y nada menos que a Adele con 25. La cantante arranca también el 16 de abril la gira que la llevará a recorrer España presentando el disco.

Vinilo Negro

Be the first to comment

Leave a Reply