Ringo Starr y Cyndi Lauper también se posicionan contra las leyes anti-gay

Ringo Starr cancela, Cyndi Lauper no, pero donará lo que saque de su concierto a la caridad. Los artistas se siguen posicionando después de que Bruce Springsteen diera el pistoletazo, al ser el primero en cancelar su concierto en Carolina del Norte, por la ley anti gay, del baño. Junto a esa ley y la 1523, además de Springsteen, artistas como Bryan Adams y Jimmy Buffett, también se han posicionado en contra, aunque la decisión de cancelar o no conciertos no está siendo unánime.

Lauper como decimos no cancelará su concierto, pero va a donar todos los beneficios de su concierto del 4 de junio en Raleigh a Equality North Carolina, colectivo que está trabajnado en anular la controvertida ley del baño. Que básicamente es que cada persona tiene que utilizar el baño que le corresponde en función de su género de nacimiento.

Ringo por su parte, sí que se ha unido a aquellos que han cancelado conciertos, el concierto que tenía que haber dado el 18 de junio en el Koka Booth Amphitheatre, ha quedado suspendido. El que fuera batería de los Beatles ha dicho, Lo  siento por decepcionar a mis seguidores, pero tenemos que tomar una posición en contra de este odio. Extender la paz y el amor.

Vinilo Negro