Showtime ofrece el reparto de la nueva Twin Peaks

Twin Peaks vuelve, y lo hará a lo grande, Showtime ha confirmado que reparto del retorno, que cuenta con más de 200 actores, unos volverán y otros repetirán, en total serán 217. Los productores ejecutivos, cómo no, serán David Lynch y Mark Frost.

El estreno está previsto para 2017. Entre los actores que estarán en este nuevo Twin Peaks, están Richard Chamberlain, Laura Dern, Michael Cera, Ashley Judd, Jennifer Jason Leigh, Amanda Seyfried, Naomi Watts, y el propio David Lynch, que también interpretó un pequeño papel en la serie original.

Hay actores, que parece ser no van a estar, de la serie original, como son Lara Flynn Boyle, que interpretaba a Donna, Piper Laurie, que hacía de Catherine y el Sheriff, Michael Ontkean.

La lista de los que vuelven cuenta a la cabeza con Kyle McLachlan, como Agente Dale Cooper, Sherilyn Fenn como Audrey, Madchen Amick como Shelly, Sheryl Lee como Laura/Maddy, Dana Ashbrook como Bobby, David Duchovny como Agente Dennis, Miguel Ferrer como el Agente Rosenfield, Grace Zabriskie como Sarah, Peggy Lipton como Norma, Ray Wise como Leland, Wendy Robie como Nadine, Russ Tamblyn como Lawrence y Catherine E. Coulson, como la mujer del tronco, que aunque falleció en septiembre del año pasado, habría dejado grabada su parte. La tercera temporada ya está grabada.

A nivel musical Eddie Verder y Trent Raznor van a estar en la serie y Angelo Badalamenti volverá a componer la música.

La serie comenzará 25 años después de donde terminaba la segunda temporada. La serie comenzaba con ese impactante piloto, y el asesinato de Laura Palmer, en una de las ficciones televisivas más importantes de la historia. Pocos pilotos han creado esa atmósfera, que creó David Lynch, con unos personajes realmente increíbles a lo largo solo de dos temporadas.

Vinilo Negro

Be the first to comment

Leave a Reply