Drake hará doblete en las listas británicas

Drake repetirá en el #1 de la lista de singles en el Reino Unido con One dance según los datos del mid-week. Será la cuarta semana consecutiva en la que el canadiense mantenga la cima. Con unas 64.000 copias combinadas, el artista mantendría en el #2 el debut de Calvin Harris con Rihanna, This is what you came for will be. La canción sería el top 10 #28 para la cantante de Barbados y el top 10 #20 para Calvin Harris.

Además y como informa The Official Charts, Beyoncé colocaría 7 temas dentro del top 40, uno más de los que tenía hasta ahora.

En cuanto a álbumes, como también era previsible, será #1 Drake con Views, lo que dará al canadiense el primer liderato en singles y álbumes desde que Sam Smith lo hizo en marzo de 2015. Beyoncé mantendría el #2 con Lemonade, en el #3 estaría Prince con The very best of y en el #4 debutaría el nuevo disco doble de Billy Ocean, He we are: The very best of, muy buen puesto para él, sería su sexto top 10. En el #5 entraría el nuevo trabajo de Travis, Everything at once, sería su octavo top 10.

Los puestos definitivos, como siempre los sabremos el viernes.