Andy Grammer cantará el himno en el quinto partido de las finales de la NBA

Andy Grammer será la persona que cante el himno en el quinto partido de las finales de la NBA, en el que puede ser el último partido por la ventaja de los Golden State Warriors de 3 a 1 sobre los Cleveland Cavaliers. El partido se celebra la noche del lunes en Oakland. El artista ha querido en Instagram dar las gracias y ha dicho sentirse encantado de que le den esta oportunidad.

El cantante californiano de 32 años, es un fanático del deporte y especialmente de la NBA, llegó a practicarlo. Por un tiempo estaba seguro que llegaría a la NBA, tuve el MVP cuando estuve en 8 grado con mi equipo e hice planes para ver donde iría, pero creo que me precipité, en mi año senior fui suplente, y mi madre me mandó a terapia. No era muy bueno, pero lo amo.

Grammer ha lanzado hasta el momento dos discos, el último Magazines or Novels, produjo el éxito Honey I’m good que fue #9 en USA.

En el primer partido fue John Legend el que cantó el himno nacional americano y Carlos Santana lo hizo en el segundo, más bien lo tocó a la guitarra. En los dos partidos celebrados en Cleveland, fue el público del Loans Arena, quién lo hizo en una imagen espectacular.

Vinilo Negro

Be the first to comment

Leave a Reply