Tom Odell y Rick Astley lideran la revolución en la lista UK

Rick Astley y Tom Odell ahora mismo en el midweek estarían luchando por el #1 en la lista de álbumes en el Reino Unido. Solo 218 copias separan en este momento a los dos por la cima, Wrong crowd de Tom Odell iría en primer lugar y 50 de Rick Astley sería #2.

Para Odell sería su segundo #1 después de su debut con Long way down, mientras que para Astley sería también el segundo, pero es que el primero fue en 1987, con Whenever you need somebody, es decir casi 30 años después. Habría sorpresa también en el #3, Paul McCarntney con su doble disco Pure McCartney sería #3, francamente un éxito, en el #4 más revolución todavía, el recopilatorio de la ELO, All over the world, en un lanzamiento especial, subiría de nuevo hasta ese top 5 de momento.

Rival Sons con Hollow bones serían #5, su mejor posición hasta la fecha, como lo haría Beverley Knight, que debutaría en el #6 con Soulsville. Coldplay bajaría al #7 con A head full of dreams. En el #8 estaría Paul Simon con Stranger to stranger, mientras en el #9 bajaría Beyoncé con Lemonade.

Garbage debutaría en el #10 con Strange little birds. Como vemos una auténtica revolución en el top 10 británico, 6 nuevas entradas y una reentrada marcan un cambio completo, de todas maneras como siempre, habrá que esperar al viernes, para realmente qué es lo que pasa.

Vinilo Negro