El musical de Jimmy Buffett se estrenará finalmente en mayo de 2017

El musical de Jimmy Buffett, está más cerca, aunque todavía queda casi un año. El estreno, que tendrá temas originales de Buffett, además de sus propios clásicos, se estrenará con un preview el próximo 16 de mayo de 2017 en La Jolla Playhouse en San Diego, bajo la supervisión de los productores Frank Marshall, Mindy Rich, Anita Waxman y Beth Williams.

El estreno como tal será el 28 de mayo y esá previsto que sea hasta el 25 de junio. El título es Escape to Margaritaville y cuenta la historia de un resort en una isla tropical y de su encantador camarero que se enamora de una turista.

El libreto correrá a cargo de Greg Garcia, que ha hecho My Name Is Earl, Raising Hope y Yes, Dear, y Mike O’Malley, que ha trabajado en Yes, Dear y Glee con Christopher Ashley que dirigirá el proyecto.

Ya anunciamos en el mes de diciembre que se estaba preparando un musical de Jimmy Buffett, y que sería una mezcla de rock y country, los dos géneros favoritos del artista de 69 años. Jimmy Buffett es uno de los artistas más conocidos en los Estados Unidos, con una legión de fans incondicionales Ha grabado canciones como Margaritaville, Come Monday o Cheesburger in paradise.

La idea de hacer Margaritaville en un musical, ha estado ahí durante un tiempo, pero encontrar a la gente para poder contar la historia correcta y con las canciones adecuadas de mi catálogo lleva su tiempo, ha dicho Buffett. Ahora hemos encontrado nuestro propio equipo y estoy contento de hacer Margaritaville con ellos, será un viaje divertido.

Jimmy Buffett publicó su primer trabajo en 1970, el último disco de estudio, lo publicó el 20 de agosto de 2013, Songs from St. Somehwere que llegó al #4 en USA.

Vinilo Negro