Leslie Grace presenta Aire con Maluma

Leslie Grace la estrella de la música latina, le muestra al mundo su evolución y crecimiento musical y está lista para reconectarse con sus fans con el video musical de su más reciente éxito, Aire con Maluma.

Leslie estrenó el video en televisión internacional hoy a las 5 p.m. durante el show estelar de Univision, Primer Impacto. El video fue lanzado la semana pasada exclusivamente en TIDAL, plataforma con la que la artista se ha asociado para una serie de proyectos futuros para avanzar su carrera y alcance internacional.

En el video, dirigido por Sam Lecca, vemos un lado más atrevido y urbano de Leslie, mientras se mueve al son de los ritmos divertidos y sexy de esta canción que representa el resultado de la evolución de auto-descubrimiento de Leslie.

La reconocida coreógrafa Tanisha Scott, la cual ha colaborado con Rihanna, Alicia Keys y Beyoncé, entre otros, trabajó con Leslie para canalizar otra de sus pasiones, el baile, mientras comandaba la pista de baile en este nuevo y fresco video musical.

El próximo mes, Leslie asistirá a los Premios Juventud, a los que está nominada en la categoría de La Combinación Perfecta por su colaboración con Luis Coronel en Como Duele El Silencio. Ahora, Leslie continúa trabajando en terminar su próximo nuevo álbum, programado para ser lanzado a finales de este año.

Be the first to comment

Leave a Reply