UK vota Leave, el Brexit es un hecho, los músicos británicos se pronuncian

El Reino Unido ha votado salir de la Unión Europea, el Leave se impusto el Remain y el Brexit se produjo, y las reacciones de los músicos no se han hecho esperar, y desde luego mayoritariamente su postura, ha sido contraria a la decisión tomada.

Lily Allen ha expresado su disconformidad, Aquí está a doblar plátanos, una expresión para mostrar su disconformidad, triste, triste día, bien millennials, estamos realmente jodidos. Ellie Goulding tampoco está contenta, Realmente creo que es una de las cosas más devastadores que han ocurrido en mi vida. No sentía miedo como lo he sentido esta mañana.

Lindsay Lohan que se pasó toda la jornada haciendo chistes mientras se producía el recuento, terminó diciendo Deberíamos estar todos juntos sentados, podemos ser 1. Foxes ha dicho, Seamos positivos, fuertes, no tengamos miedo de ser vulnerables, aprendemos los unos de los otros, somos todos humanos, seamos positivos.

Rudimental, Estamos fuera, tiempo de hacer música e intentar volver a un lugar feliz. Disclosure han sido más claros, Nos vamos a Marte con Bowie. Ella Eyre, Me voy a Malta. Katy B ha puesto un emoji de un corazón roto. Niall Horan también se ha mostrado contrario, Es un triste día, el impacto económico que va a traer esto sin duda hará que esos votantes se arrepientan de su decisión. Bastille, ¿que coño ha pasado?

Liam Gallagher, que paren el mundo, que me bajo. Alison Moyet, Asumámoslo, es la madre de todas las jodiendas. Ninguno de nosotros del #Remain, esperaba el #Brexit, es desastroso, ¿qué jodidamente estúpido se puede ser? Estamos todos en el mismo barco.

JK Rowling, Escocia buscará la independencia ahora, el legado de Cameron será romper en dos la unión, no tenía que haber sucedido ninguno de los dos.