La nueva Ghostbusters no puede con The secret life of pets en el box office americano

Ya se sabía que Ghostbusters no podría con The secret life of pets, pero al final ha estado más reñido de lo que se pensaba, 50.83 millones v 46.01 millones de dólares. Por segunda semana consecutiva las mascotas,  es la película más taquillera en los Estados Unidos, superando, atención, los 200 millones en solo dos semanas, 203.42. Justo cuando Finding Dory, se ha convertido en la película de animación más taquillera de la historia en el box office americano. Dory en total lleva ya 445.74 millones de dólares, al sumar esta semana 11.28 millones más para el #4. Ya son cinco las semanas consecutivas que una película de animación mantiene el #1 en el Box office americano.

En el #3 está La leyenda de Tarzán, con 11.44 millones, pero que ha pasado ya de los 100 millones. Mientras que en el #5 está Mike and Dave need wedding dates con 7.65 millones. En el #6 está The purge: election day con 6.18 millones, en el #7 Central intelligence con 5.37 y en el #8 la otra novedad dentro del top 10, la película The infiltrator, la nueva de Bryan Cranston, que al final ha hecho 5.30 millones. The BFG, la película de Steven Spielberg está en el #9 con 3.78 millones y en el #10 Independence day aguanta una semana más dentro de los 10 primeros con 3.52. Al final la película está casi ya en los 100 millones, pero algo más bajo de lo esperado.

Una nota, la nueva película de Woody Allen, Cafe society se ha colocado en el #18, con 0.36 millones en su primera semana, pero teniendo en cuenta que ha sido en un estreno limitado, que además le ha traído la mejor media de la semana, es decir la película ha funcionado bien teniendo en cuenta que se ha estrenado en 5 salas en todo los Estados Unidos.

Vinilo Negro

Be the first to comment

Leave a Reply