Beyoncé la guinda para los MTV Video Music Awards

Beyoncé será la guinda del pastel en los premios de la MTV esta noche en el Madison Square Garden en Nueva York. Al parecer la cantante habría estado actuando en secreto para su actuación. La cantante no en vano es la gran favorita de esta noche al tener 11 nominaciones y es junto a Drake la gran favorita para llevarse el premio de la noche, el de mejor vídeo del año.

La actuación de Beyoncé se une a las de Britney Spears, Future, Ariana Grande and Nicki Minaj, Nick Jonas with Ty Dolla $ign, The Chainsmokers with Halsey y Rihanna, que será la que abra los premios, con un medley de sus éxitos. Hay que recordar que la cantante de Barbados, recibirá el premio Michael Jackson Video Vanguard

Además habrá un especial de 4 minutos de Kanye West, en el que la MTV le ha dicho que haga lo que quiera, así que estaremos todos atentos para ver qué es lo que dice, teniendo en cuento que lo que pasó el año pasado cuando recibió el Video Vanguard y dijo que se presentaría a las elecciones a la presidencia americana en 2020.

También hoy mismo coincidiendo con los premios, la actuación de Ariana Grande y Nicki Minaj vendrá acompañada del vídeo del tema que hacen juntas en el disco de Grande, Dangerous Woman, Side to side.

Vinilo Negro