Lukas Graham cancelan varios de sus conciertos por cansancio extremo de su líder

Lukas Graham ha cancelado varios de sus conciertos debido según han comunicado, a un cansancio extremo de su líder, Lukas Forchhammer. La banda danesa tenía previsto actuar en Tokio el 10 de agosto y en Australia en los próximos días, en concreto el 13 de agosto en Melbourne y el 16 de agosto en Sídney, son de momento los conciertos cancelados.

Se mantienen las fechas de noviembre, el 10 de noviembre en Canadá en Vancouver y luego la gira por los Estados Unidos el 11 de noviembre en Portland, Oregón hasta el 21 de noviembre en Los Ángeles.

En 2017 el grupo también tiene previsto continuar su gira por Norteamércia desde el 9 de enero, en Buena Vista, Florida, hasta el 1 de febrero en Wallingford, Connecticut.

La gira europea comienza el 25 de febrero en Dublín, Irlanda, en España el grupo tiene previsto actuar el 10 de abril en Barcelona y el 11 de abril en Madrid. La gira termina el 12 de abril en Lisboa.

Lukas Graham se dio a conocer internacionalmente en 2015 al lanzar su segundo disco de estudio, que se llamaba como ellos mismos, como el primer que lanzaron en 2012. Su éxito 7 years, #1 en UK cinco semanas y #2 en USA les ha catapultado al estrellato.

Vinilo Negro

Be the first to comment

Leave a Reply