Snakehips presentan el video de Cruel junto a Zayn

Snakehips acaba de presentar el video de su single Cruel, que hace con Zayn. El single que de momento estaba en lyric video, tiene ya su video completo donde aparece lógicamente el propio Zayn. La canción de momento no ha terminado de calar, siendo #33 en UK y sin entrar todavía en las listas americanas, el video seguro que ayudará. El tema está compuesto por Snakehips, Cass Lowe, Erik Hassle y Zayn, entre Los Ángeles y Londres.

Zayn sigue de moda, ya que de su primer disco en solitario, Mind of mine, ha sido #1 tanto en USA y UK, con dos singles ya de éxito, sobre todo Pillowtalk, luego nos ha llegado Who, su colaboración para la película de Ghostbusters, y ahora el cantante colabora con Snakehips en este tema Cruel, que ya está en todas las plataformas.

Snakehips es un dúo de música electrónica formado por Oliver Lee y James Carter, y están trabajando ya en el que será su primer disco, después de lanzar un primer single llamado All my friends junto a Tinashe y Chance the Rapper, que fue #5 en el Reino Unido el año pasado. Desde luego Zayn sigue explorando lo que es su faceta más R&B, que era algo que como él mismo dijo, no podía explorar con One Direction.